Si me seguís en Instagram, ya habéis visto que este invierno montamos una mega tienda en la habitación de Diego… con un funda nórdica… jajajaja.
Podéis ver a continuación cómo se atan y cómo queda la estructura:
Vamos poniendo las telas, empezamos por la parte de arriba, se van pegando con pegamento y no olvidemos esconder los palos.
Seguimos recubriendo la estructura…
Pegamos la tela alrededor del palo, recubriéndolo bien, y luego pasamos por encima del siguiente palo y pegamos la tela hacia dentro. Luego lo hacemos al revés, pero pegando la tela por dentro primero y luego la estiramos hacia el otro palo rodeándolo.
No sé si me explico bien, bueno la cuestión es ir poniendo la tela sin olvidar de recubrir ningún palo. Lo mejor es mirar las imagenes:
Y así hasta el final, dejando una apertura para la puerta.
¿Qué os ha parecido?
celebraconana dice
Me encanta!!!! Una forma ideal de decorar un rincón de casa para ellos…
Un besazo y gracias por traérnosla 🙂
El Baúl de la Mary dice
que monería! me encantan los tipis!
Mucho Más Que Dos dice
Me encanta el resultado!!! Y sin coser!!!!!! Tomo nota!
Gracias!!!
feliz martes
bss
Mica
Flores,regalos Y algo más dice
Esta genial para mis sobrinos bebes les va a encantar.
Maribel Una Pizca de Hogar dice
Qué cosa tan linda!!!!. Quien fuera niño otra vez!!. A mi me gustaría montarles uno en casa porque encima no hay que coser. Pero andamos justos de espacio.
Un beso gordo y buen finde, guapa!!!.
Tamara Q. dice
Una idea genial. Me encanta el blog. Soy una forofa de la manualidades y hace poco acabo de crear un blog muy amateur para reunir unas cuantas ideas de regalos originales caseros. Cada vez aprendo más con blogs como el tuyo, gracias.