Ya empieza hoy el cole. Seguro que como buenas madres que sois ya tenéis todo listo y no os falta nada.
Hoy vengo a hablar de las etiquetas de la marca Stuckonyou que probamos gracias a Madresfera.
Nos ha venido genial porque necesitaba algunas etiquetas muy específicas.
Durante los últimos años, no ponía ninguna etiqueta en la ropa de los niños (menos abrigos y chaquetas) ya que la ropa en buen estado la vendía a Percentil.
Sin embargo, sigo usando etiquetas para la ropa de fútbol de Diego, los libros escolares, mochilas, estuches, el neceser que llevan al cole (inlcuyendo jabón, colonia y toalla), el vaso y la cajita de almuerzo de Chloé y otras cosas del estilo.
Etiqueta todo con STUCKONYOU
La web de Stuckonyou tiene una gran colección de etiquetas de todos los tamaños y para cualquier uso.
Elegimos las etiquetas multiuso. (42 unidades por 9,98€), son etiquetas de tela adhesiva que puedes usar tanto en objetos como en prendas, y etiquetas para calzados (10 unidades por 7,98€).
Las etiquetas resisten al lavaplatos (genial para los vasos), al microondas y a la lavadora y secadora. Exactamente lo que buscaba.
Te dejo mi valoración del 1 al 5:
*Apariencia/Diseño de las etiquetas, así como la variedad disponible de diseños, iconos y tipos de letra:
Pongo un 4: las etiquetas son muy monas, hay varias colecciones… Los niños han podido elegir lo que más les gustaba: pájaros para Chloé y rollo surfero para Diego. Añadiría alguna tipografía más…
*Facilidad para distinguir los diferentes tipos de etiquetas:
Otro 4: Están relativamente bien identificadas: para ropa, calzado, identificativas… Hay que pasar un poco de rato a leer bien las descripciones pero todo esta muy bien explicado.
*Calidad de las etiquetas:
Les pongo un 5: a primera vista, me parecen de buena calidad. Tengo ganas de ver si realmente resisten al lavavajillas y si no se van a despegar.
*Facilidad de aplicación:
Un 5: muy fácil. Ya había probado otras etiquetas del estilo. En la ropa, las pegas, pasas la plancha 15 segundos de un lado y del otro y listo. Nada complicado.
*Tiempo de entrega:
Un 3: entiende que las tienen que «fabricar» y que el plazo sea más largo de lo normal. Las etiquetas se personalizan en 4 días, y la entrega entre 3 y 14 días laborales. Me parece un poco largo si tienes que esperar más de 10 días, pero bueno todo es relativo, tampoco es un producto que te urge mucho si lo compras con tiempo.
*Facilidad de uso y manejo de la web
Un 4: no he tenido ningún problema…
*Apariencia y diseño de la web
Un 4: la web me parece bonita, dulce y clara. La ficha de producto muy bien explicada con símbolos, y descripción larga.
* Servicio de atención al cliente
Diría un 4: no he tenido que llamar a nadie pero siempre he estado informado sobre mi pedido.
Para resumir un poco, nos ha venido genial y ha sido una buena experencia. Las etiquetas eran lo que buscaba.
Feliz vuelta al cole a los peques y las madres/padres.
Aprendemos con mamá dice
Son muy bonitas!!
Patry de Patypeando dice
mola mucho… mira esas multiusos, no las había visto, me han molado… saludines